¿Quiénes somos?

RehabMG es una clínica de fisioterapia deportiva avanzada.

RehabMG es una clínica privada de fisioterapia deportiva avanzada muy dinámica, que cuenta con las últimas tecnologías para la prevención y rehabilitación de lesiones producidas en nuestra vida diaria o deportiva.

Por medio de un servicio personalizado te ayudaremos a mejorar el rendimiento para que puedas sacar el mayor partido a tu CUERPO.

Estamos ubicados en el Európolis de Las Rozas, Calle Dublín, 1. Somos especialistas en fisioterapia deportiva, biomecánica y en la rehabilitación y prevención de lesiones en CrossFit.

Nuestro enfoque

Nuestro enfoque de recuperación y prevención de lesiones está basado en el tratamiento personalizado según las necesidades del paciente y en la aplicación de las nuevas tecnologías, pero sobre todo la capacidad curativa del  movimiento; consideramos que SIEMPRE existen ejercicios correctivos que nos permiten mejorar la movilidad y/o la estabilidad de nuestro cuerpo.

Nuestro metodología

Fisioterapia:

Ofrecemos un servicio personalizado, realizando una valoración individual a cada paciente para establecer el tratamiento más adecuado para su recuperación.

Corrective Exercise “CEX”:

Nos centramos en el rendimiento deportivo, nuestra obsesión es la prevención y rehabilitación de las lesiones de nuestros deportistas en el menor tiempo posible, manteniendo el nivel de actividad necesario para que el deportista no pierda el estado de forma actual.

Nuestra Misión

Aumentar la calidad de vida y mejorar la actividad y rendimiento deportivo de nuestros pacientes, demostrando que la fisioterapia es esencial para mejorar nuestra SALUD.

#clinica rehabilitacion #rehab Madrid #prevención de lesiones madrid #rehabilitacion las rozas de madrid #fisios en madrid #clinica rehabilitacion #clinica fisioterapia madrid