NEUROMODULACIÓN NO INVASIVA

En RehabMG somos una clínica de fisioterapia especializada en la readaptación del sistema nervioso autónomo.

Te podemos ayudar principalmente en la aceleración de la recuperación de las lesiones músculo-esqueléticas, mejora de las disfunciones del sueño, alivio del dolor crónico, reducción del estrés y la ansiedad, recuperación de la fatiga y mejora del rendimiento físico.

Reserva YA

01

Valoración S.N.A.

Realizamos una anamnesis al paciente para conocer las necesidades del mismo. Además, se realiza un registro de electrocardiograma (ECG) de tu Variabilidad cardíaca para la observación del Sistema Nervioso Autónomo (S.N.A.).

02

Tratamiento

Una vez realizada la valoración, se establecen unos objetivos de tratamientos los cuales serán abordados con unos protocolos elegidos por el profesional sanitario. Los tratamientos tienen una duración aproximada entre 45 minutos y 1 hora de duración.

03

Seguimiento

Hay que tener en cuenta, que con la neuromodulación NESA® no se debe de esperar resultados a corto plazo (“inmediatos”), sobre todo en disfunciones crónicas ya asentadas, se debe de observar y valorar que resultados a semanas o meses, y en algunas casos extremos en un año vista.

Servicios que ofrecemos en nuestra clínica de readaptación del sistema nervioso autónomo

MEJORA DE LA CALIDAD DEL SUEÑO

MEJORA DE LA NEUROEFICIENCIA

REDUCCIÓN DEL ESTRÉS Y DE LA ANSIEDAD

REDUCCIÓN DE LA FATIGA MUSCULAR Y CRÓNICA

ALIVIO DEL DOLOR NEUROPÁTICO Y CRÓNICO

RECUPERACIÓN DE LESIONES MÚSCULO ESQUELÉTICAS


02. Valoración


03. Tratamiento


04. Seguimiento